• Fuera de stock

Copos de avena

2,65 €

Copos de avena

109051
Medida
Tipo de envase
Cantidad
Fuera de stock

Envasado en bolsa de polipropileno de 1 kg

Origen: Alemania

CONTIENE GLUTEN

La avena contiene proteínas en abundancia, así como hidratos de carbono, grasas saludables (grasas insaturadas y ácido linoleico), vitaminas, minerales y oligoelementos. Estas propiedades hacen que este grano proporcione energía, evitando la sensación de cansancio que se produce por la bajada de glucosa.

Este cereal es una excelente fuente de las vitaminas del complejo B, vitamina A, vitamina E y vitamina D. Además, contiene minerales como el calcio, el cual evita la osteoporosis. Es rico en hierro, por lo que ayuda en el transporte de oxígeno a los tejidos del cuerpo. Junto a esto, proporciona cinc, que tiene un papel fundamental en el desempeño de la insulina.

Otra de las propiedades de la avena es que posee hasta un 25% de proteína, superando a cualquier cereal, ningún otro tiene una cantidad tan concentrada. Por ejemplo, tiene una concentración de proteínas tan alta como la carne, la leche y los huevos. Así, nuestro organismo utiliza sus proteínas para formar nuestros músculos. También son necesarias para mantener la masa muscular.

109051

Ficha técnica

Envasado
Plástico
Contiene
Gluten
Origen
Alemania

Referencias específicas

Valores medios por 100 g

Valor energético 370 kcal

Grasas 6.7 de las cuales saturadas 1.2 g

Hidratos de carbono 59.5 g de los cuales azúcares 0.8 g

Proteínas 13.2 g

Sal 5 mg

Copos de avena

2,65 €