Somos, por encima de todo, un grupo de personas comprometidas con la salud y el bienestar de sus clientes. Nuestra empresa, FRUTOS SECOS LA MARINA, no deja muchas dudas sobre cuál es el tipo de género que seleccionamos y elaboramos, de forma responsable y sostenible, en nuestra fábrica del municipio alicantino de Ondara (La Marina Alta), una región con una gran tradición y reconocimiento en la recolección y distribución de estos valiosos productos.

Nuestras preciadas almendras, entre ellas la variedad marcona, son típicas de nuestra zona. Sus árboles convierten el paisaje en un llamativo mar de flores, que no deja a nadie indiferente.

Intentamos elegir el origen de nuestros productos, siempre que la cosecha y la calidad lo permita. Por ejemplo, para conseguir las mejores almendras, uno de nuestros productos estrella, trabajamos codo con codo con agricultores de poblaciones de nuestra comarca como Alcalalí, bien conocida por la calidad del producto.

Gracias a nuestra elaboración artesana, en la que el producto siempre está en nuestras manos, nos percatarnos de cualquier posible irregularidad en cada uno de los procesos de fabricación, logrando que el producto final sea de gran calidad. Amamos lo que hacemos y estamos plenamente convencidos de que contribuimos al consumo de alimentos que son una verdadera fuente de salud y bienestar.

Somos afortunados, ¡sin duda! Nos levantamos cada día, desde hace ya muchos años, con un objetivo claro, la máxima satisfacción. Y qué mejor forma y lugar para relacionarnos, entender, facilitar y atender vuestras necesidades y preferencias que la red de redes.

Procuramos aprovechar todas las posibilidades que nos concede la tecnología, para convertirlas en ventajas para vosotros. Esta es nuestra apuesta. Como no podía ser de otra forma, creemos firmemente que tenemos que contribuir a hacer todo esto de forma sostenible, junto a todos vosotros, cada día más concienciados y sensibilizados con el cuidado de nuestro entorno, el único que tenemos.